LA MAGIA DE LAS COSAS Y ABRIL

Este es un texto escrito hace unas semanas cuando acababa de terminar de ver un capitulo de la serie de Netflix: Atípico. Os la recomiendo profundamente.

 

Estamos a comienzos de abril y yo apunto de dormirme, pensando sobre lo que acabo de ver.

Me considero sensible y empática, y muchas veces no es complicado llegarme a la espinita y hacerme llorar o hacer que pensamientos y reflexiones comiencen a fluir dentro de mi.

Pero a pesar de todo el caos que estamos viviendo, me estoy permitiendo sentir conscientemente que puedo respirar, como el aire entra y sale de mis pulmones y siento que la vida vive en mi, ¿una frase un poco rara, no? Pero es así.

Me fascinan las cosas que nos hacen sentir cosas. Y pensarás: «Todo nos hace sentir cosas». Pero yo hablo de sentir en el sentido más intenso de la palabra… Nos hacen reflexionar, nos llenan, nos nutren. Y yo pienso en la suerte que tengo de estar viva y de lo afortunada que soy por los que tengo a mi lado.

Gracias por crear, porque hasta después de haber creado algo, esa creación crea algo en las personas y las personas crean algo a partir de ello. Porque al final es un ciclo infinito de creación increíble. Porque me gustan esas cosas que te llenan como se llenan tus pulmones al tomar un suspiro. Porque esa es la magia de las cosas.

Texto: @beaazorin

Imagen sacada de: https://www.timejust.es/cultura/segunda-temporada-de-atipico-la-invisibilizacion-del-autismo/ http://gianbautista.tumblr.com/post/165181159477

Deja un comentario